El interiorismo del nuevo restaurante Saona, ubicado en el barrio de Las Tablas de Madrid, busca conservar la esencia del anterior local del grupo. La intención es dotar al espacio del carácter distintivo y la imagen de marca del Grupo Saona, que se caracteriza por una atmósfera cosmopolita, fresca y confortable, con toques mediterráneos.
Una celosía de lamas de madera y espejo, da la bienvenida desde la calle. La celosía, además, se extiende para crear un filtro de privacidad con las mesas cercanas al acceso.
Con la propuesta de interiorismo del nuevo restaurante Saona se ha logrado diferenciar varios ambientes gracias a la elección cuidadosa del mobiliario. En el espacio de entrada, destaca una mesa comunal con un fondo de lamas de madera y una estantería abierta. La zona lounge se presenta como un espacio distendido y relajado, mientras que una zona polivalente con mesas completa la distribución del lugar.
Una retícula de madera en el techo, siguiendo el mismo ritmo y composición que las ventanas de la fachada, se convierte en un elemento articulador que une y da coherencia visual a estos diferentes espacios. Esta disposición no solo proporciona un diseño estéticamente agradable, sino que también contribuye a la funcionalidad y fluidez del restaurante Saona, creando un ambiente acogedor y distintivo para los clientes.
Descubre más proyectos de restaurantes diseñados por Sandra Tarruella Interioristas aquí.