About Us

Sandra Tarruella estudio de interiores se caracteriza por crear espacios que provocan emociones.

Nos tomamos cada proyecto como un nuevo reto, interpretando las necesidades y deseos del cliente, mirando al futuro pero revisando y respetando el pasado.

Nuestro trabajo se basa en el conocimiento de los procesos tradicionales, la cultura del diseño, pero también, nos centramos en el estudio de nuevas soluciones.

Gracias a la amplia experiencia en el sector, podemos reinterpretar, pensar y dar una respuesta más precisa y adecuada. Conseguir en esencia una idea que tenga su propia personalidad y garantice el resultado final.

Estamos orgullosos de ver que muchos de los clientes que han apostado por nosotros repiten y entienden el diseño como un valor rentable para lograr el éxito comercial en sus negocios. Es por esto, que Sandra Tarruella y su estudio de interiores tiene una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de restauración, tanto en el diseño como en la gestación del negocio, valor añadido de nuestra firma, así como en proyectos de hostelería, comerciales, efímeros y oficinas. De esta manera, nuestra participación incluye restaurantes con estrella Michelin como El Celler de Can Roca, Can Jubany, Castillo Peralada y Celeri, además de colaboraciones con Carlos Abellán, Ciccio Sultano y, recientemente, Paco Pérez.

Por otro lado, también estamos muy orgullosos de haber diseñado otros restaurantes así como hoteles boutique, bodegas, oficinas, tiendas y hasta puestos de mercado o carnicerías y pescaderías.

Con una trayectoria profesional que suma más de 150 obras realizadas, algunas de ellos han tenido gran repercusión mediática posicionándose como un referente del diseño, tanto en España como a nivel internacional. Así, algunos de los proyectos más premiados podríamos mencionar son el Hotel Omm, en Barcelona, el Hotel Eme, en Sevilla, la heladería Rocambolesc en Girona, los restaurantes del Grupo Tragaluz, del Grupo Cañadio o también, las Bodegas Marqués de Murrieta.

Sandra Tarruella
Directora Creativa

Laura Alsina
Directora de Organización

Núria Martínez
Responsable de Proyectos

Blanca Comín
Responsable de Proyectos

Alex Vila Vilà
Interiorista

Javier Ubago
Interiorista

Laura Porta
Interiorista

Marta Feduchi
Comunicación y prensa

Barbara Barrera
Comunicación y prensa