El diseño de un restaurante para el Tribu Woki, el grupo empresarial, consistía en la creación de un nuevo concepto de restaurante en la zona alta de Barcelona. El desafío consistía en integrar dos conceptos: el Woki Organic Market y un restaurante de tapas gastronómico.
Todo el conjunto se desarrolló en un local de 350 m2 dividido en dos plantas y ubicado en el pasaje Marimon, junto a la Diagonal y la plaza Francesc Macià. El resultado es un mercado 100% ecológico en el que los amantes de la alimentación orgánica pueden disfrutar de desayunos, comidas y cenas de forma rápida, sana y natural.
Por un lado, la distribución del espacio se planificó en diferentes áreas, según el producto a la venta. De esta forma, la panadería, frutería y cafetería se ubicaron estratégicamente en la parte más visible mientras que la entrada se retrasó. En la pequeña terraza cubierta se mezclan diferentes asientos con vitrinas de alimentos refrigerados, añadiendo así el color y la frescura de las verduras.
El diseño de un restaurante para el Tribu Woki no solo se centró en la funcionalidad, sino también en atraer visualmente a los transeúntes desde la calle. El resultado es un espacio con un ambiente atractivo y acogedor que refleja la filosofía de Tribu Woki de volver a las raíces y ofrecer productos de alta calidad y proximidad.
Descubre más proyectos de restaurantes diseñados por Sandra Tarruella Interioristas aquí.