El diseño del Woki Organic Market, un proyecto encargado por el grupo empresarial Tribu Woki, representa un retorno a las raíces con un enfoque en ofrecer el mejor producto de temporada y proximidad. Este concepto innovador integra un Woki Organic Market con un restaurante de tapas gastronómico en un amplio local de 350 m2, ubicado en el pasaje Marimon, junto a la Diagonal y la plaza Francesc Macià, en la zona alta de Barcelona.
La planta sótano alberga el restaurante gastronómico, donde los comensales pueden disfrutar de platos elaborados por el chef Xavier Pellicer con productos locales y ecológicos de alta calidad. El diseño de este espacio se centra en resaltar la idea de «comer en la cocina del chef», utilizando materiales tradicionales de la cocina, como piedra, barro y hierro.
El doble espacio interior se concibe como un jardín interior que conecta los espacios del comedor superior con la cocina del restaurante Céleri. Esta intervención busca crear una experiencia armoniosa y natural que refleje la filosofía de Tribu Woki en torno a la alimentación saludable y sostenible. En el diseño del Woki Organic Market fusionamos elementos tradicionales con la modernidad resultando experiencias únicas y acogedoras para los clientes.
Descubre más proyectos de restaurantes diseñados por Sandra Tarruella Interioristas aquí.