En el diseño del restaurante de Iradier Metropolitan, se buscaba crear una atmósfera moderna, juvenil y fresca que estuviera en sintonía con la nueva imagen de la marca Metropolitan. Aunque se pretendía actualizar los espacios, también se tenía en cuenta la elegancia inherente de la casa donde se encuentra el gimnasio, sin perder los ornamentos clásicos.
Un aspecto clave del diseño del restaurante de Iradier Metropolitan era establecer una conexión visual fluida entre todos los espacios y potenciar el uso de la zona de restauración o bar en cualquier momento del día, independientemente de la ubicación dentro del gimnasio. Por ello, se incorporaron diversas opciones de asientos y alturas para crear un ambiente acogedor y versátil.
Se respetó la arquitectura existente al pintar todo el entorno en un tono cálido, proporcionando así una base neutral para trabajar. Aunque se mantuvo la distribución de los espacios, se modificó la disposición de los elementos. La elección de materiales nobles y la iluminación puntual y cálida contribuyeron a crear un ambiente atractivo y acogedor en la zona de restaurante y social del gimnasio Iradier Metropolitan.
Descubre más proyectos de restaurantes diseñados por Sandra Tarruella Interioristas aquí.