Sillas MIM por Sandra Tarruella Interioristas. La colección MIM encuentra su génesis en la necesidad de crear una silla que fuera no solo pequeña y ligera, sino también cálida, resistente y con un asiento cómodo. Diseñada para complementar salones, rincones de té o servir como asiento en terrazas y comedores de restaurantes, esta colección representa una fusión cuidadosa de funcionalidad y estética.
Con una apariencia ligera gracias a su delicada estructura de hierro, las sillas MIM por Sandra Tarruella Interioristas, se distinguen por su calidez, aportada por el remate del respaldo en madera y su asiento tapizado. Con reminiscencias clásicas pero reinterpretadas con un toque que evoca la sensación de estar al aire libre en porches, se convierte en un comodín versátil que se integra fácilmente con otras butacas y en diversos entornos.
La familia MIM se expande a partir de la silla inicial para incluir un banco de 2 plazas, un taburete y una mesa redonda con varios acabados. Comparten la misma estructura de patas ligeras y cuentan con un sobre enmarcado en la misma madera que caracteriza el respaldo de la silla. Esta continuidad de materiales se complementa con una colección de tejidos y colores diversos, permitiendo una adaptabilidad aún mayor a diferentes estilos y preferencias estéticas. La colección MIM no solo representa una solución funcional y versátil, sino que también es un testimonio del diseño que abraza la atemporalidad y la adaptabilidad.
Descubre otros diseños de mobiliario hechos por Sandra Tarruella Interioristas aquí.