La reforma del restaurante Pepito Grillo surge de la invitación de Áreas, una empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail en España. Se quería conseguir nuevo concepto de restauración que se destacara en estética y servicio dentro de su cartera de proyectos. Esta colaboración se materializó en la participación en el concurso de AENA en 2012 para la gestión de los establecimientos en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
La ubicación en la segunda planta del aeropuerto presentaba un antiguo restaurante de 600m2, cerca del acceso al puente aéreo y la sala VIP. Dada esta ubicación estratégica, el nuevo servicio estaba dirigido principalmente a un público ejecutivo del puente aéreo y a profesionales del aeropuerto.
El encargo consistía en crear un espacio que se alejara de la típica imagen de comida rápida en los aeropuertos, invitando a este perfil de clientes a degustar una carta elaborada, donde los platos a la brasa y las ensaladas serían protagonistas junto con una variada carta de vinos.
Nuestro equipo se encargó de la reforma del restaurante Pepito Grillo, trabajando con volúmenes altos de comunicación diseñados a partir de una composición de revestimientos. Se utilizó un juego topográfico de niveles para organizar y jerarquizar el espacio entre las zonas de comedor y las áreas de cocina o servicio. Este enfoque integral buscaba no solo crear un ambiente estéticamente agradable, sino también optimizar la funcionalidad y la experiencia del cliente en este el restaurante Pepito Grillo del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Descubre más proyectos de restaurantes diseñados por Sandra Tarruella Interioristas aquí.