El interiorismo del restaurante Pastamara en Viena fue un encargo de Ritz-Carlton Vienna, centrando la actuación en la renovación del Melounge Lobby Lounge. El Pastamara es un bar que reinventa la cocina siciliana, con Ciccio Sultano a la cabeza, y que pretende ser un punto de encuentro tanto para vieneses como para huéspedes del hotel.
Se crean distintos ambientes: Lounge, bar, restaurante y comedor reservado. Debido a la falta de luz natural se optó por ubicar una gran barra en el centro del local, rompiendo con la homogeneidad. La envolvente verde olivo pálido contrasta con elementos frescos, como baldosas de terracota manual y tapices de fibras naturales.
La madera de roble natural en paredes y muebles se integra con el suelo de piedra arenisca microabujardada, evocando de esta forma un espacio de tonos suaves, predominantes a lo largo de todo el interiorismo del restaurante Pastamara en Viena. Por otro lado, un lucernario artificial en la zona de la barra y una pared completamente retroiluminada recrean la entrada de luz natural, mientras que la barra y las mesas de mármol calacatta aportan destellos blancos de elegancia a este espacio relajado y acogedor.
Descubre más proyectos de restaurantes diseñados por Sandra Tarruella Interioristas aquí.