Interiorismo del Hotel H10 Palacio Colomera, el nuevo hotel de la cadena H10 en Córdoba que se encuentra en la antigua Casa Colomera, situada en la plaza de las Tendillas.
El diseño del proyecto se centra en el tradicional patio cordobés, al cual se accede a través de la entrada principal desde la plaza de las Tendillas. En este espacio se encuentran la recepción y la cafetería. Al cruzar el patio, se accede al área social con el restaurante, que se abre a un exuberante jardín con connotaciones andaluzas. El recorrido continúa hacia las habitaciones y culmina en una terraza en la cubierta desde la cual se puede disfrutar de las vistas de la ciudad, incluso la Mezquita de Córdoba.
En la propuesta de interiorismo del Hotel H10 Palacio Colomera se resalta la herencia arquitectónica, y al mismo tiempo, se presenta una propuesta elegante y atemporal. Tonalidades oscuras que refuerzan el carácter acogedor del espacio, contrastando con los colores cálidos predominantes en las zonas más luminosas, y evocando los tonos propios de la ciudad.
Por otro lado, los detalles, trabajados en madera y otros materiales nobles, contribuyen a la artesanía original y a la delicadeza del conjunto. El resultado es proyecto sobrio y en sintonía con la región, donde los huéspedes pueden disfrutar de una estancia acogedora, que además rinde homenaje a la rica herencia arquitectónica y cultural cordobesa.
Descubre otros hoteles diseñados por Sandra Tarruella Interioristas aquí.