Hotel Peralada Fase II
Dirección creativa:
Tarruella Trenchs
Responsable:
Anabel Cortina
Colaboradores:
Ana Blanco, Pia Galofre
Superficie:
1.091 m2
Cliente: Club de Golf Perelada, S.A.U.
Fotografo: Meritxell Arjalaguer
La segunda fase del proyecto ha consistido en cambiar el uso de la zona de oficinas para crear nuevos espacios: 6 suites con terraza y un gran salón para eventos divisible en dos. También se han actualizado dos espacios existentes, una sala de reuniones y la sala de televisión del hotel.
Para las suites, que tienen zona de salón, chimenea y vestidor, se ha seguido la línea de las habitaciones de la primera fase, colocamos parquet laminado de roble, revestimientos a la cal de color arena en paredes y techos y diseñamos muebles versátiles de roble y hierro. Las alfombras, los tejidos de fibras naturales y las lámparas decorativas consiguen un carácter nuevo, rústico y confortable.
En la sala de reuniones se han pintado tanto las paredes como las lamas acústicas del techo en un tono gris oscuro. El resto de elementos destacan sobre el tono oscuro: sillas y muebles de apoyo de madera, la mantelería de diferentes tonos de lino, el pavimento de parquet laminado de roble y las alfombras de fibras. En ambos lados de la sala se han colocado chimeneas con marcos recuperados, aportando calidez a la sala de reuniones.