Diseño de un Spa por Sandra Tarruella Interioristas situado en el prestigioso Paseo de Gracia de Barcelona. La singularidad de este espacio radica en la fusión de tres viviendas, una de las cuales pertenece a otro edificio, que se han unificado para crear un ambiente exclusivo que responde de manera funcional y lógica a las variadas actividades que se desarrollan en él.
Este proyecto, concebido como un anexo independiente del Hotel Omm, se inscribe en la continuidad estilística del proyecto principal, manteniendo al mismo tiempo su propia identidad distintiva. El principal imperativo que ha guiado el diseño responde a la premisa de la propiedad: tratar al cliente con un cuidado excepcional.
La exigencia de ofrecer una experiencia de máximo confort y bienestar ha dado forma a una propuesta de diseño que busca armonizar funcionalidad y estética de manera cuidadosa. Tanto la distribución espacial como la elección de los materiales de acabado han sido cuidadosamente seleccionados para cumplir con los más altos estándares de calidad y proporcionar una experiencia sensorial completa para los visitantes.
La experiencia y habilidad de Sandra Tarruella Interioristas se manifiestan en la creación de un entorno que no solo satisface las necesidades funcionales del spa, sino que también cautiva visualmente, ofreciendo una estética refinada y una comodidad excepcional. El diseño de un Spa por Sandra Tarruella Interioristas no solo consolida la reputación del estudio en el diseño de interiores, sino que también representa un testimonio tangible de la capacidad de crear espacios que no solo son funcionales, sino que también inspiran y envuelven a quienes los experimentan.
Descubre otros diseños de spas y espacios wellness hechos por Sandra Tarruella Interioristas aquí.