El diseño de interiores del Hotel Sabàtic en Sitges para la familia Massot de la empresa Vertix, bajo la gestión de AC y Marriott, refleja claramente la intención de crear un ambiente vacacional con un toque urbano. La elección de una estética vacacional europea que respira calma, luz y sofisticación contribuye a este propósito.
Respecto al diseño de las habitaciones, se han creado ambientes frescos y cálidos gracias a la combinación de colores y materiales. En las paredes se ha usado un color arena y se ha escogido madera en suelos, paredes y techos. La integración del mobiliario de cocina de manera inteligente, donde se transforma y se oculta cuando no se utiliza, muestra un enfoque práctico y funcional del espacio.
Los baños, revestidos con una pieza de gres que simula una piedra abujardada de la marca Florim, aportan un toque único y natural al entorno. La elección del mobiliario, que combina madera, tejidos naturales y negro, refuerza la estética fresca y actual, manteniendo un toque vacacional con un toque urbano.
Por su parte, la incorporación de marcos de madera con trabajos manuales en papel de la empresa Museu Molí Paperer en las paredes de las habitaciones, añade un toque artesanal y tradicional, transmitiendo calma y calidad.
Finalmente, en el salón destaca con un gran cuadro de distintos niveles que aporta color a la estancia, mostrando una atención especial al detalle con la variación del color de la laca brillante dependiendo de la planta en la que te encuentras. Este elemento artístico agrega un toque distintivo y dinámico al espacio común del hotel. En conjunto, el diseño de interiores del Hotel Sabàtic logra un equilibrio entre lo vacacional y lo urbano, ofreciendo un ambiente atractivo durante todo el año.
Descubre otros hoteles diseñados por Sandra Tarruella Interioristas aquí.