Para el diseño de un coworking en el centro de Barcelona, ubicado en dos plantas de un edificio, se buscaba crear un espacio de trabajo fresco, versátil y confortable, adaptado a las nuevas formas de trabajar. Todas las zonas, tanto interiores como el patio y terrazas, se concibieron como extensiones del mismo espacio.
En ambas plantas, se diseñó un gran espacio central rodeado por habitaciones más pequeñas destinadas a oficinas, salas de reuniones y servicios, junto con áreas exteriores, utilizando diversos tipos de mobiliario. En la zona central, el suelo se destacó con una alfombra de pavimento hidráulico para aportar modernidad y diferenciación.
La iluminación natural llega a todos los espacios de CloudWorks gracias a divisorias entre salas hechas con vidrio transparente y perfilería metálica con cuarterones, brindando distinción al espacio. El techo, con bovedillas e instalaciones a la vista, junto con la iluminación industrial a lo largo de todo el techo, aportan frescura al ambiente. Lámparas suspendidas sobre las mesas de trabajo rompen la uniformidad del techo.
Además, en el diseño de un coworking en el centro de Barcelona, se incluyó una zona común cerca del office para los momentos de descanso, con una barra para eventos afterwork, ofreciendo más opciones de uso para los usuarios del coworking.
Descubre más proyectos de oficinas diseñados por Sandra Tarruella Interioristas aquí.