El interiorismo del hotel Numad Studios ha sido realizado por Sandra Tarruella Interioristas. Numad Studios, vinculada al Basque Culinary Center, es una residencia de estudiantes ubicada en un entorno privilegiado junto al bosque de Miramón, dentro del edificio Senso que alberga un hotel, restaurante/cafetería, salas de convenciones, aulas de cocina y un gimnasio-spa. Todo el complejo ha sido construido siguiendo criterios ecológicos y de sostenibilidad.
El edificio, principalmente destinado a ser una residencia de estudiantes, se transforma en apartamentos turísticos durante el verano. Se han utilizado materiales como madera, hierro y vidrio tintado, junto a tonos cálidos y neutros, para lograr un diseño sostenible y armonioso.
Los 73 estudios, equipados con baño y cocina, presentan un diseño funcional y estético. Un núcleo longitudinal revestido en madera incorpora la zona de cocina y almacenaje, mientras que en el lado opuesto, una caja de vidrio tintado en negro oculta el baño y permite la entrada de luz natural. En todas las habitaciones, se encuentra una zona de estudio junto a la ventana que también sirve como comedor.
El entorno natural excepcional y la atmósfera relajada del proyecto de interiorismo del hotel Numad Studios se centran en brindar comodidad a los residentes, creando un espacio que favorece el bienestar y la tranquilidad.
Descubre otros hoteles diseñados por Sandra Tarruella Interioristas aquí.