El diseño del restaurante En Tránsito en Valladolid es el tercero diseñado para los hermanos González tras Wabisabi y Alioli.
El trabajo de interiorismo ha sido especialmente concebido para realzar la experiencia de las hamburguesas gourmet que ofrece. A diferencia de los diners americanos convencionales, el diseño se inspira en la estética de garajes y empresas de mensajería, adoptando una apariencia urbana e informal.
Las paredes del local están revestidas con placas de fibrocemento que evocan los encofrados de hormigón, realzadas con rastreles y costillas de madera de abedul que recorren todo el espacio, incluso ascendiendo por el doble espacio de la escalera para imitar los encofrados de madera tradicionales.
Un detalle distintivo es el uso del color rojo caldero en la parte inferior de los pilares de fibrocemento y en la señalización en suelos y paredes, infundiendo vitalidad al espacio y reforzando la imagen de garaje que buscábamos con el diseño del restaurante En Tránsito .
El punto focal del interior es una instalación de 600 cajas de hamburguesas a tamaño real, elaboradas en cerámica por el ceramista Apparatu, que cuelgan de la pared principal. Estas piezas artísticas no solo agregan un elemento visual único, sino que también subrayan la dedicación del restaurante a la excelencia en sus hamburguesas gourmet.
Descubre más proyectos de restaurantes diseñados por Sandra Tarruella Interioristas aquí.