Nos encargamos del diseño de los stands de Happy Pills para centros comerciales, una empresa creadora de un nuevo concepto de tiendas de gominolas. Los requisitos eran que fuese modular y transportable, que cubriera las necesidades de exposición y almacenaje de producto, que indicase el camino a seguir por los clientes y que tuviera entidad de marca.
Bajo estas premisas creamos el actual diseño de los stands de Happy Pills, basado en cintas paralelas separadas entre ellas que flotan sobre el suelo del centro comercial y se doblan hacia el interior a diferentes alturas.
Por un lado, la cara exterior de estas cintas es una piel de Krion blanco mate pixelada. Cuenta con perforaciones circulares retroiluminadas, que aumentan o disminuyen de diámetro según si contienen tarrinas de golosinas, botes vacíos o dispensadores de etiquetas.
Por otro lado, la cara interior de estas tiras es de contrachapado de abedul. Se trata del pavimento del stand donde se sitúan los pedestales de diferentes colores destinados al producto acabado. La entrada se materializa con una tira que finaliza en una rampa frente a la cual encontramos un módulo exento de metacrilato blanco retroiluminado que envuelve el mostrador de caja.
Descubre aquí otras tiendas reformadas y diseñadas por el estudio de Sandra Tarruella Interioristas.