El diseño del Bar Tomate en México, es el último proyecto del Grupo Tragaluz, junto con sus socios mexicanos, se ha materializado en el animado barrio comercial de Polanco. Este nuevo restaurante aspira a replicar el éxito alcanzado por otros establecimientos del grupo, destacándose por su atmósfera fresca y acogedora que invita a los comensales a disfrutar tanto del ambiente como de la selecta oferta gastronómica.
La carta, meticulosamente elaborada, fusiona una variedad de platos provenientes de diferentes restaurantes del Grupo en España. La propuesta gastronómica se caracteriza por su enfoque mediterráneo, saludable, contemporáneo y equilibrado. Además, el toque local del personal mexicano añade el distintivo sello de hospitalidad que distingue a la cultura del país. Todo esto se presenta en un entorno donde la decoración desempeña un papel fundamental, creando una experiencia única en la vibrante Ciudad de México.
Con esta apuesta, gracias al diseño del Bar Tomate en México, el restaurante no solo busca cumplir con las expectativas convencionales, sino que se posiciona como un destino gastronómico de referencia, proporcionando a los visitantes momentos memorables y únicos en la capital mexicana.
Descubre más proyectos de restaurantes diseñados por Sandra Tarruella Interioristas