Reforma del restaurante efímero Shiro, la nueva apuesta gastronómica del chef Paco Perez. Se trata de un restaurante efímero para disfrutar las noches de verano en un entorno privilegiado, el Hotel de Perelada, y con una variedad de platos que te trasladan a Asia.
Unas jaulas de luz, dan la bienvenida al conjunto, dirigiendo a los comensales hacia la terraza principal para disfrutar de las impresionantes vistas al castillo. Para garantizar la experiencia única, hemos cubierto parte de la terraza con tramos de pérgolas de techo de cañizo, logrando de esta forma una extensión del edificio existente.
Las mesas, dispuestas de una forma estratégica, y la iluminación puntual recrean atmósferas íntimas gracias a la vegetación que las rodea. Además se ha dotado al conjunto de elementos decorativos como alfombras de fibra natural, farolillos, velas y destellos de luces cálidas, etc. que consiguen evocar la magia y el misterio del mundo asiático.
La zona del bar se antoja como el lugar perfecto para finalizar una velada perfecta. Para ello, en la reforma del restaurante efímero Shiro, se ha creado un revestimiento de palilleria en negro que se repite como cubierta, unos paneles de colores sobrios, un mueble copero con luz y espejo que completan la zona de cócteles. El conjunto con perímetro de plantas e iluminación baja coloniza y humaniza la plaza entre el castillo y las nuevas naves para eventos de imponente arquitectura contemporánea.
Descubre más proyectos de restaurantes diseñados por Sandra Tarruella Interioristas.
Paisajismo: Mónica Martí http://monicamarti.es/