Shiro by Paco Perez
Dirección creativa:
Sandra Tarruella Interioristas
Responsable:
Sandra Tarruella
Colaboradores:
Blanca Comin, Anna Torndelacreu, Pia Galofre
Superficie:
Cliente: Hotel Peralada Wine Spa & Golf
Fotografo: Marc Morera
SHIRO es la nueva apuesta gastronómica de Paco Perez. Se trata de un restaurante efímero para disfrutar las noches de verano en un entorno privilegiado con una variedad de platos que te trasladan a Asia.
Te dan la bienvenida unas jaulas de luz que te dirigen hacia la terraza principal con vistas al castillo. Cubrimos parte de la terraza con tramos de pérgolas de techo de cañizo como extensión del edificio existente.
La disposición de las mesas e iluminación puntual consiguen crear atmosferas íntimas rodeados de vegetación, atrezo de mimbre, alfombras de fibra natural, farolillos, velas y destellos de luces cálidas que nos evocan al mundo asiático.
Para finalizar la velada, se habilita la zona del bar. Con un revestimiento de palilleria en negro que se repite como cubierta, unos paneles de colores sobrios, un mueble copero con luz y espejo, conseguimos completar la zona de cócteles. El conjunto con perímetro de plantas e iluminación baja coloniza y humaniza la plaza entre el castillo y las nuevas naves para eventos de imponente arquitectura contemporánea.
Paisajismo: Mónica Martí http://monicamarti.es/