Reforma del restaurante La Primera, situado en la primera planta del icónico Edificio Grassy en la Gran Vía de Madrid. Se trata del tercer proyecto gastronómico del chef Paco Quirós y el empresario Carlos Crespo. Este edificio histórico, protegido y emblemático, ha sido objeto de una revisión histórica y respetuosa para el nuevo restaurante, incorporando elementos que evocan las actuaciones iniciales y añadiendo toques de madera para proporcionar la calidez necesaria al espacio.
La distribución del restaurante La Primera permite diversas posibilidades, con una barra central que abarca desde los desayunos hasta las copas nocturnas, y una trasbarra que ofrece vistas al bullicio de la cocina. Dos comedores y una glorieta planteada como una sala de estar completan la zonificación. La vegetación y una iluminación focalizada contribuyen a crear un ambiente acogedor y a definir los diferentes espacios.
En la reforma del restaurante La Primera, el espacio ha sido pintado con un tono verde/azulado intenso que aporta frescura durante el día y crea un ambiente nocturno. Alfombras geométricas de gran tamaño proporcionan confort y prestancia al lugar. El mobiliario, con tonalidades azuladas, cueros marrones y madera oscura, logra un ambiente sobrio y elegante sin perder su frescura característica. En los baños, se han introducido elementos cálidos como madera y latón, junto con un papel de pared con motivos vegetales, para mejorar la experiencia del cliente.
Descubre más proyectos de restaurantes diseñados por Sandra Tarruella Interioristas aquí.