Pepito Grillo
Dirección creativa:
Tarruella Trenchs
Responsable:
Olga Pajares
Colaboradores:
Anabel Cortina, Carla Manresa, Albert Martin, Laura Muñoz
Superficie:
430 m2
Cliente: Areas
Fotografo: Meritxell Arjalaguer
Este proyecto nace de la invitación de Áreas, compañía internacional y líder en Food&Beverage y Travel Retail en España, a colaborar en un nuevo concepto de restauración que se diferenciara en estética y servicio de su cartera de proyectos, participando así en el concurso de AENA del 2012 para la gestión de los establecimientos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
La localización en la segunda planta del aeropuerto era un antiguo restaurante del grupo de 600m2, próximo al acceso del puente aéreo y la sala vip. Debido a esta localización, el perfil al que destinaba este nuevo servicio era público ejecutivo del puente aéreo y a los profesionales del aeropuerto.
El encargo era crear un espacio que huyera de la imagen de comida rápida del aeropuerto para invitar a este perfil de cliente a degustar una carta elaborada donde los platos la brasa y ensaladas serían los protagonistas junto a una surtida carta de vinos.
Para este nuevo proyecto el equipo Tarruella&Trenchs desarrolló la reforma integral trabajando con volúmenes altos de comunicación diseñados a partir de una composición revestimientos, así como un juego topográfico de niveles que ayudaban a organizar y jerarquizar el espacio en las zonas de comedor y las zonas de cocina o servicio.