El interiorismo del restaurante Panino Giusto ha estado guiado por la idea de crear un ambiente que permita a los clientes respirar la historia y esencia de la marca desde el momento en que entran.
Se buscó establecer un paralelismo entre la historia de Panino Giusto y la historia del diseño milanés. De esta forma el concepto está visible en todo momento y es comprensible y perceptible incluso desde el exterior del local. La inspiración provino de elementos de la arquitectura y diseño italomilanés de las décadas de 1950, 1960 y 1970, involucrando a destacados diseñadores como Albini, Gio Ponti, Castiglioni, Caccia Dominioni y Vico Magistretti. Estos referentes se fusionaron con el uso de los colores históricos de Panino Giusto, es decir, el verde, el rojo y el beige-crema.
La intención en el proyecto de interiorismo del restaurante Panino Giusto era lograr una narrativa visual coherente que transmitiera la identidad y el legado de la marca, al tiempo que se honraba la rica tradición del diseño milanés. La elección de colores específicos y la inspiración en los maestros del diseño italiano de esas décadas contribuyen a crear un ambiente que no solo refleja la historia de la marca, sino que también se sumerge en la elegancia y la estética atemporal del diseño milanés.
Descubre más proyectos de restaurantes diseñados por Sandra Tarruella Interioristas aquí.