Ubicado en el centro de la población costera de Lloret de Mar, este es un proyecto de aparthotel formado por dos edificios alrededor de un patio con piscina. En este pequeño jardín urbano es donde todas las estancias arrojan sus vistas, por lo que se ha tratado con especial cariño en nuestro diseño.
Una de las premisas ha sido que los espacios comunes fuesen lo más versátiles posible, y pudiesen ser utilizadas tanto por los huéspedes como por clientes del exterior. Para ello, el lobby también cumple con la función de cafetería; el restaurante se ubica en una sala reservada para ello, pero también se apodera de parte del patio en las horas en las que lo necesite; y el área de la piscina se transforma en zona lounge para tomar unas copas al atardecer.
Para este patio central ha sido muy importante mantener la vegetación existente, para que pueda funcionar como pulmón de todo el recinto. Aunque se ha conservado el pavimento duro de este espacio, la disposición de los elementos nos ha permitido preservar el gran árbol que cubre la terraza superior, y las enredaderas que hay en las fachadas de la zona de la piscina.
Todos los apartamentos constan de una zona dormitorio y una zona de estar-comedor con un mueble cocina y un sofá que pueda convertirse en una cama supletoria para acoger a familias con niños. Un punto importante ha sido evitar que la cocina tuviese demasiado protagonismo en el espacio de estar, y por ello se ha tratado como un mueble tipo buffet que pudiese ocultar toda la zona de trabajo más típica de la cocina.
En cuanto a los materiales de todo el proyecto, se ha optado por utilizar materiales naturales como madera, rafia, cerámica y los materiales continuos con tonalidades arenosas, todo aportando un ambiente relajado y mediterráneo.
Todo pensado para que este sea un espacio muy agradable y hogareño, el espacio ideal para ir a pasar las vacaciones.