La reforma del restaurante Freshperts en Barcelona supone la continuación del plan de expansión de Freshperts, se trata del segundo local en la Ciutat Comtal, en la calle Europa, y cuenta con una morfología diferente al primero, siendo rectangular y con fachada estrecha.
El uso de una ventana guillotina, perfecta para los riders, para comunicar el interior y el exterior se debe a la pérdida de accesos independientes. Además, la carpintería de madera y la rotulación se adaptan a esta nueva tipología, de forma que mantienen la esencia con rastreles verticales que dan materialidad a la fachada y soportan rótulos luminosos de metacrilato.
A pesar de contar con un interior estrecho, los mostradores se disponen en hilera, intercalándose para dinamismo y versatilidad. El mostrador de atención al cliente, pago y recogida de pedidos se sitúa junto a la fachada.
Se ubican mostradores específicos para diferentes ofertas gastronómicas como Sushifresh, con madera de roble negra; Fish&greens y Rainbowls, en roble natural; y Boko Hotto, inspirado en la estética asiática con baldosas artesanales y una gran campana de hierro negro.
Finalmente, frente a los mostradores y como parte de la reforma del restaurante Freshperts en Barcelona, se diseñan barras de madera con taburetes y grandes espejos con marco de hierro para ampliar visualmente el espacio y ofrecer un área para degustar los platos.
Descubre más proyectos de restaurantes diseñados por Sandra Tarruella Interioristas.