En el diseño de la tienda del Golf Empordà, nuestra intervención abarcó la recepción, la tienda de ropa y artículos de golf, la atención al socio, el restaurante (ahora con una zona de barra para ensaladas, bebidas y tapas, así como un salón con chimenea), los baños, el despacho del director y una zona dedicada a la televisión y juegos para los socios.
El proyecto se centró en transformar los diversos despachos y áreas de almacenamiento, así como la recepción y la pequeña tienda, en un espacio común abierto con vistas a las dos fachadas principales del edificio. Se buscó crear un ambiente amplio y lleno de luz que permitiera a los visitantes programar citas, realizar compras o probar palos, guantes, bolas y otros artículos de ropa y accesorios de golf.
Al entrar, un panel informativo y un amplio salón actúan como punto central desde el cual se distribuyen distintas áreas. A la derecha, se encuentra el mostrador de recepción para la atención al socio y la venta de productos impulsivos y bolas, mientras que a la izquierda destaca un gran mueble expositor para artículos más lujosos. Perpendicular a la fachada trasera de cristal, diseñamos armarios display para exhibir y almacenar la ropa.
En un rincón más tranquilo y menos transitado, se encuentra la zona dedicada a palos, zapatos y bolsas de palos, todo ello fabricado a medida con materiales como madera de nogal, hierro y cuero. El diseño de la tienda del Golf Empordà cuenta con un enfoque personalizado en los detalles y la disposición del espacio busca ofrecer una experiencia única y funcional para los socios y visitantes.
Descubre aquí otras tiendas reformadas y diseñadas por el estudio de Sandra Tarruella Interioristas.