El diseño de interiores del restaurante Bravo 24 fue un encargo directo del restaurante del renombrado chef Carles Abellan. El restaurante, situado en el hotel Wela de Barcelona se ha convertido en un icono del turismo que visita la ciudad. Nuestro objetivo era añadir elegancia y masculinidad al espacio, al tiempo que abordaba necesidades funcionales, permitiendo su versatilidad para adaptarse a diversos usos, desde desayunos del hotel hasta eventos privados.
Desde un primer momento respetamos los elementos previamente diseñados, como los revestimientos y techos de lamas de madera, que no solo distribuyen el espacio, sino que también aportan calidez al restaurante.
El trabajo en el diseño de interiores del restaurante Bravo 24 comenzó en la entrada al local. El objetivo era rediseñarla para poder ofrecer a los clientes vistas a la terraza y al mar Mediterráneo. Además, incorporamos una nueva carpintería de gran altura en forma de pórtico en color negro que proporciona acceso al restaurante. De esta forma, al ingresar, los clientes son recibidos por un discreto mueble de recepción en madera de nogal, con la superposición de un cubo de cristal negro, creando una primera impresión de sofisticación.
Descubre más proyectos de restaurantes diseñados por Sandra Tarruella Interioristas aquí.