Con el diseño de interiores del chiringuito La Guingueta en Barcelona hemos interpretado la idea de tapas de Carles Abellan y ha destacado el valor del producto fresco en sus cócteles y germinados.
Partiendo del color rojo, que es un punto de partida y un requisito para todos los chiringuitos de playa en Barcelona, se han incorporado otros tres colores: naranja, negro y verde militar. Estos colores, combinados con la madera natural de las mesas, el mimbre de las lámparas y el juego de luces que atraviesa las persianas de madera, crean un ambiente acogedor, relajado y con un toque masculino.
En el diseño de interiores del chiringuito La Guingueta, además del concepto típico de chiringuito, se han incorporado mesas comunitarias, bancos con colchonetas como zona lounge y un rincón para cócteles y helados, donde la fruta y los germinados a la vista transmiten frescura y alegría a través de los colores naturales. Al mismo tiempo, este rincón se convierte en un atractivo para los clientes y un elemento distintivo de la creatividad de Carles Abellan. En conjunto, La Guingueta busca ofrecer una experiencia única y vibrante que va más allá del concepto tradicional de chiringuito.
Descubre más proyectos de restaurantes diseñados por Sandra Tarruella Interioristas aquí.