Para el diseño del restaurante Agua en Barcelona, se tuvo en cuenta su ubicación estratégica en la Villa Olímpica. Al tratarse de un restaurante a escasos pasos de la playa, se erige como un homenaje moderno y vibrante a la esencia de los tradicionales «chiringuitos» de playa. Con una visión clara de celebrar la autenticidad de estos lugares, el equipo se propuso crear un chiringuito urbano que capture la esencia del Mediterráneo y ofrezca a los visitantes una experiencia única.
Tuvimos en cuenta diferentes aspectos durante la reforma del restaurante Agua en Barcelona. De esta manera, tanto su diseño como su paleta de colores buscan evocar el trinomio característico de la costa: arena, mar y sol. Esta inspiración se traduce en un espacio que refleja la frescura, la vitalidad y la relajación asociadas con la vida en la playa. Todos los detalles se han cuidado consideradamente para sumergir a los comensales en un entorno único, lleno de colores vibrantes y elementos decorativos. Todo es Mediterráneo.
El restaurante Agua no solo es un lugar para disfrutar de una deliciosa comida o bebida, sino también una invitación a sumergirse en la cultura y la alegría que caracterizan a los chiringuitos costeros. Con su diseño creativo y su ubicación estratégica, se ha convertido en un destino emblemático que celebra la esencia única de la vida mediterránea junto al mar.
Descubre más proyectos de restaurantes diseñados por Sandra Tarruella Interioristas aquí.