En la planta baja descubrimos el techo de bovedillas y revestimos las paredes con espejos para ampliar visualmente el lugar y cambiar su percepción. Para llenar de luz y vegetación el espacio, la cocina abierta con la barra central y el horno se conectan al patio interior.
En lo que respecta a la iluminación de la reforma del restaurante Standard Pizza, se optó por una instalación visible que ilumina de manera puntual todo el conjunto. Para aportar un toque de diseño se usaron clásicos como las Disa de Coderch en la entrada o la Bohemia de Joan Gaspar en la mesa redonda del sótano.
Pasar de un espacio oscuro a un agradable comedor para grupos fue todo un desafío, por eso en la zona del sótano se optó por paneles de tela retroiluminados que ocultan instalaciones y distribuyen uniformemente la luz, creando un ambiente funcional y luminoso. Los tejidos de lino evocan los utilizados para envolver la masa de las pizzas.
Finalmente, en lo que respecta al mobiliario, todo se ha hecho a medida con maderas de roble macizo, complementados con cojines de Lino de Libeco para dar un toque de color. En la terraza, se propuso un conjunto en tonos verdes, con mobiliario de exterior de metal lacado, sombrillas y vegetación en macetas de barro.
Descubre más proyectos de restaurantes diseñados por Sandra Tarruella Interioristas