La reforma del restaurante Panino Giusto en San Babila, Milán, se originó con la idea de seguir las premisas del primer proyecto en Largo Carrobbio, adaptándose al mismo tiempo a las nuevas demandas del cliente y del nuevo espacio.
Aunque de manera más sutil que en el proyecto anterior, se mantiene presente el guiño al diseño italomilanés de los años 50/70. Para ello se ha optado por combinar con el uso de los colores históricos de Panino Giusto: el rojo, el verde y el blanco/beige. Esta mezcla contribuye a crear una atmósfera donde los clientes, al entrar, pueden percibir y sentir la esencia única de Panino Giusto, similar a la experiencia en Largo Carrobbio.
Además, en la reforma del restaurante Panino Giusto San Babila, se tuvieron en cuenta tres elementos clave que influyeron en el resultado final: la posibilidad de contar con una terraza cubierta en pleno centro, la reutilización máxima de lo que ya existía en el local y la elección de materiales muy resistentes para hacer frente a la alta afluencia del local. Estos elementos agregan valor al nuevo Panino Giusto, proporcionando no solo un diseño atractivo y acogedor, sino también una funcionalidad adaptada a las necesidades específicas del lugar y del cliente.
Descubre más proyectos de restaurantes diseñados por Sandra Tarruella Interioristas aquí.